EmergenciasEMERGENCIAS
Línea gratuita
0800 22 26782
Mar de Ajó
(02257) 15 63 2101
Sta. Teresita
(02257) 15 63 2128
S. Clemente
(02257) 15 63 2116

Preguntas Frecuentes

¿Cómo ubico una oficina comercial de la empresa?

Tenemos cuatro oficinas comerciales ubicadas en Buenos Aires, Santa Teresita, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú.

 

¿Dónde pago mi factura?

Se paga la factura en cualquiera de nuestras oficinas comerciales, Rapipago, Pago Fácil, Banco Comafi, Banelco, Pagomiscuentas.com ó Carrefour.

 

¿Cómo pago mi factura?

La factura se paga en efectivo o con cheque.

 Tiene la opción de débito automático (Click Aquí)

¿Qué hago si no me llegó mi factura?

Acuérdese que se paga en forma bimestral, así que no se envía una factura todos los meses. Si su factura bimestral no le llega, llámenos a partir de la primera fecha de vencimiento (la cual está indicada en la factura anterior) y le reenviaremos una copia de la factura. También puede concurrir a una oficina comercial para abonar o esperar el resumen de cuenta que le estará llegando aproximadamente 15 días después del segundo vencimiento de la factura original.

 

¿Qué hago si ya pasó la fecha de pago de mi factura?

Si venció su factura, Usted puede concurrir a una de nuestras oficinas comerciales para abonar o esperar el resumen de cuenta que le estará llegando aproximadamente 15 días después del segundo vencimiento de la factura original.

 

¿Cómo hago para conectarme al servicio de gas?

Primero, averigüe si su propiedad ya está servida por la red. Si tiene red, puede solicitar conexión a la misma. Si no tiene acceso, debe solicitar la construcción de la red. Averigüe ahora para más información sobre los trámites.